21 opiniones
"Doctorita que linda es usted, que ha sido conmigo y con mi familia muchas gracias dejo esta opinión que es mi forma de agradecerle por todo lo que nos ayudó y nos sigue ayudando con ese..."
16 opiniones
"Será por siempre recordado mi querido doctor Iván Peñaherrera . Pediatra de mis hijos , nietos, sobrinos, en fin, el médico de todos los niños de mi familia. El mejor pediatra de los ..."
15 opiniones
"Gracias a Dios y al Dr. Diego Prado. Hace un año mi nieta Renata Abigail, estuvo muy grave. A pesar de internarse por tres ocasiones en el Iess , no tuvo mejoría en sus pulmones. Me re..."
11 opiniones
"El mejor doctor que mi hija pudo tener durante toda su niñez y adolescencia. Su atención integral al paciente lo hace un médico de primer nivel. Está más que recomendado para la atenció..."
11 opiniones
"Excelente profesional, muy bendecidos los niñ@s que tuvieron la suerte de recibir su atencion."
8 opiniones
"Excelente Profesional Excelente Persona Es muy bueno en su atención con l@s niñ@s Lo Recomiendo 100/ 00 . El Pediatra de mis hijas desde hace 14 años ."
9 opiniones
"Buenas tardes, por favor podría ayudarme con un teléfono. Muchas gracias de antemano."
7 opiniones
"Excelente médico, siempre preocuado por sus pacientes y dispuesto a atenderlos a cualquier hora"
7 opiniones
"Buenos días si alguien me puede ayudar como ubicarle a la Doctora Velasco muchas gracias, es una excelente medico pediatra que estaba tratando a mi hijo."
5 opiniones
"Un pediatra humano, con un trato excelente, siempre amable y genera confianza en los niños"
4 opiniones
"La mejor pediatra para mis hijas, buen ser humano y excelente doctora, siempre pendiente y con sus diagnosticos acertados..."
4 opiniones
"Es excelente doctor, lucha desde el inicio por salvar la vida de los bebes y es muy meticuloso con los chequeos, les cuido a mis bebes que nacieron de 28 semanas pesando 900 gramos y e..."
4 opiniones
"Es la más acertada en diagnósticos para niños, es muy paciente y atenta con los niños. Explica muy bien lo que se debe realizar."
4 opiniones
"Todo muy bien es el doctor de mis princesas y lo recomiendo mucho ya k es un gran profesional al cual confió la salud de mis pequeñas"