21 opiniones
"Efectividad en el tratamiento, y un trato muy humano a mi pequeña con mucho cariño y respeto."
16 opiniones
"Será por siempre recordado mi querido doctor Iván Peñaherrera . Pediatra de mis hijos , nietos, sobrinos, en fin, el médico de todos los niños de mi familia. El mejor pediatra de los ..."
15 opiniones
"Gracias a Dios y al Dr. Diego Prado. Hace un año mi nieta Renata Abigail, estuvo muy grave. A pesar de internarse por tres ocasiones en el Iess , no tuvo mejoría en sus pulmones. Me re..."
11 opiniones
"Dr Rafael Aulestia, el mejor doctor que tuvieron mis hijas desde que nacieron, ahora ya son adultas y le recuerdan con inmenso cariño y yo no pude haber escogido mejor doctor para ellas..."
11 opiniones
"Excelente profesional, muy bendecidos los niñ@s que tuvieron la suerte de recibir su atencion."
9 opiniones
"La mejor pediatra en cuanto al trato con los niños, tiene una ética profesional."
7 opiniones
"Excelente médico, siempre preocuado por sus pacientes y dispuesto a atenderlos a cualquier hora"
7 opiniones
"Es el mejor doctor. Su conocimiento es otro nivel. No hubiese escogido a alguien mas"
5 opiniones
"Un pediatra humano, con un trato excelente, siempre amable y genera confianza en los niños"
5 opiniones
"Buenos dias < quiero agradacerle a la Dra Rosario Vaca porque me ayudo en una etapa de mi vida en que pense que ya no podia mas con el estado nutricional de mi hijo. ahora el esta creci..."
4 opiniones
"La mejor pediatra para mis hijas, buen ser humano y excelente doctora, siempre pendiente y con sus diagnosticos acertados..."
4 opiniones
"Es excelente doctor, lucha desde el inicio por salvar la vida de los bebes y es muy meticuloso con los chequeos, les cuido a mis bebes que nacieron de 28 semanas pesando 900 gramos y e..."
4 opiniones
"La Doctora Dianita es lo mejor que nos pasó en la vida a mis hijos y a mí, no sólo por su profesionalismo indiscutible y conocimientos si no también por su calidad humana. Vivo 4 años f..."
4 opiniones
"Todo muy bien es el doctor de mis princesas y lo recomiendo mucho ya k es un gran profesional al cual confió la salud de mis pequeñas"