Tratamientos: habilidades sociales, psicomotricidad, psicopedagogía
Patologías o dificultades: déficit de atención (tda), dificultades de aprendizaje, hiperactividad
Subespecialidades: psicología clínica, psicoterapia
FLUIR Espacio de Bienestar Integral es un centro especializado en psicomotricidad en Quito. Expertas en Psicología Clínica, Psicología Educativa, Educación Especial, Psicomotricidad, Psicopedagogía, Biodanza, Arteterapia, Yoga, con certificación internacional obtenida en el ISRP de París.
El cuerpo humano se entiende de una manera integral, desde su propia psicomotricidad, teniendo en cuenta motricidad y psiquismo, para que cada persona se adapte con armonía y flexibilidad al medio de su alrededor.
Desarrolla de forma integral y teniéndo en cuenta el área emocional:
Lunes a viernes: 16H00 - 19H00
Sábado: 8h30 - 12h30
Biodanza martes 10 am
Atención previa cita
Martha Patricia Peñaloza Zapata tiene estudios superiores en Educación Especial.
Profesora en Ciencias de la Educación, especialización Educación Especial. Julio de 1991.
Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialización Educación Especial. Enero de 1996. “Proyecto de Programación de contenidos de Defensa Civil y Planes de Seguridad y Evacuación para la categoría de Retardo Mental, de la ciudad de Cuenca “.
Ciclo especial para Licenciados en Educación, Universidad Técnica Particular de Loja, Modalidad de Estudios a Distancia. Período Abril – Agosto del 2002.
Certificación Internacional en Ciencias del Cuerpo y Relajación – Psicomotricidad. ISRP - Paris – Francia. Julio 2014.
Complementa su formación con diferentes cursos y seminarios en los ámbitos de:
Prácticas universitarias en los ámbitos de:
EDUCACIÓN REGULAR: Escuela Fisco-Misional “Asunción”. Quinto grado.
Abril y mayo de 1988.
JARDÍN DE INFANTES: Jardín “Angélica Corral ”. Noviembre y diciembre de 1988.
AULA DE RECURSOS: Escuela “Bilingüe Interamericano”. Tercer y Cuarto grados. Abril y mayo de 1989.
RETARDO MENTAL: Escuela “Bilingüe Interamericano”. Cuarto nivel. Noviembre y diciembre de 1989.
PARÁLISIS CEREBRAL: “Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay”. Cuarto nivel. Abril y mayo de 1990.
DEFICIENTES AUTIDIVOS: “Instituto de Ciegos y Sordos del Azuay”. Cuarto nivel. Noviembre y diciembre de 1990.
DEFICIENTES VISUALES: “Instituto de Ciegos y Sordos del Azuay”. Tercero y Cuarto grados. Abril y mayo de 1991.
Patricia Peñaloza Zapata Lc. Educación Especial. Ms Psicomotricidad Educ. Psicopedagoga Muchas situaciones pueden crear dudas en la pareja. Si creen que pueden intentar de nuevo les recomiendo terapia de pareja para aclarar sus dudas y sentimientos.Para los hijos es mejor ver a los padres bien, tranquilos y estables aunque sea separados, porque les transmiten esos mismos sentimientos a ellos. Seguirán siendo...