La Dra. Ligia atendió a mi hijo de 7 meses a causa de un derrame conjuntival pero además de eso realizó varios análisis para ver si su ojo se estaba desarrollando bien, ya que el fue prematuro extremo y nació de 32 semanas. Quede muy satisfecha con su trabajo, ella es una excelente profesional, nos explico a detalle el estado clínico de nuestro hijo y además es muy amorosa y con mucha paciencia para los niños. Hizo sentir a mi hijo muy cómodo y que todo sea a manera de juego.
La sala de espera debería ser un poco más amplia, ya qué hay bastante gente y cuando se es madre de un bebé prematuro extremo nos preocupa un poco que esté en contacto con una posible persona enferma.
Byron Sancho Oftalmólogo Estimado, la cirugía excimer laser debería analizarse la condición del cristalino ya que en la mayoría de casos a la edad de 50 a 55 años comienza a aparecer problemas relacionados cataratas oculares lo cual involucra otro tipo de procedimientos.Por otra parte la presbicia si se puede corregir bien sea con cirugía excimer,...