Wilson Burgos Silva es neurólogo en Riobamba. Atención especializada en las enfermedades neurológicas en adultos y niños. Te puedo ayudar en: *Migraña y Cefalea*Epilepsia y trastornos...
"Acudí a la cita que solicite con el Dr. Xavier Campos, neurólogo en Guayaquil. Su atención de primera. Gracias. Norma"
"Me fue muy bien con la Dra. Sandra Rodríguez Palacios, neuróloga en Portoviejo."
"Excelente Profesional y también ser Humano, nos ayudo mucho a mi hijo, y por ende a toda mi familia. Muchas gracias Dr. Santiago."
"La atención fue muy buena, la Doctora muy atenta escucha al paciente se la recomiendo."
"Excelente profesional."
"excelente atención, muy buena profesional y calidad de persona"
"Excelente profesional. Muy humano y acertado en sus diagnósticos . Gracias Dr. Enrique García Loor"
"Excelente profesional"
Pediátrico Consultorios de Especialidades es un centro que cuenta con la especialidad de neurología pediátrica en Portoviejo. Se especializa en tratar las patologías que afectan al cerebro...
"Excelente neurólogo amable con sus pacientes..le debo Mucho Gracias doctor"
"Hace 10 años luego de revisar prolijamente académicos en busca de la excelencia acudí donde el Dr. especialista en neurología pediatrica a fin me ayude con un espectro de un electroen..."
"Muchas gracias, me fue muy bien con el Dr Matamoros, neurólogo en Ibarra"
Emilio Patricio Abad Herrera es neurólogo en Quito.
"Espero que sea sociable con los pacientes"
La neurología es aquella especialidad de la medicina que se encarga de prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las patologías del sistema nervioso, tanto del central, como del periférico y del autónomo, así como de los vasos sanguíneos, tejidos, nervios y músculos.
Los trastornos más frecuentemente tratados por un neurólogo son la migraña o jaqueca, la epilepsia, caracterizada por convulsiones repetidas, que obedece a diferentes causas, que pueden ser genéticas o por una lesión cerebral, encefalitis, debida a la inflamación del encéfalo, neuralgia, caracterizada por un dolor agudo, insomnio, esclerosis múltiple, que afecta a la médula, al tronco del encéfalo y al cerebro, pérdida de memoria, enfermedad de Parkinson y Alzheimer, enfermedades neurodegenerativas y trombosis, entre otras.
Algunas pruebas que pueden ayudar al diagnóstico del neurólogo son la resonancia magnética, el TAC, el doppler, análisis de sangres, el electroencefalograma y la electromiografía.